Ovación

Jaguares tendrá cuatro cambios para jugar en Durban

El entrenador Gonzalo Quesada dispuso que el rafaelino Mayco Vivas ocupe un lugar en el banco de suplentes para jugar con los Sharks

Jueves 11 de Abril de 2019

Cuatro son las modificaciones que introdujo Gonzalo Quesada en el XV que enfrentará el sábado a Sharks en Durban, respecto del equipo titular que le ganó a Bulls el último fin de semana.

Nahuel Tetaz Chaparro jugará su primer partido de la temporada como titular, en lugar de Mayco Vivas, mientras que Tomás Lavanini ingresará en la segunda línea. Marcos Kremer pasa a la tercera y Javier Ortega Desio al banco.

El tucumano Domingo Miotti, que debutó la semana pasada y fue autor de dos tries, estará desde el arranque como apertura. A su vez, Joaquín Tuculet regresa al elenco titular como fullback y Emiliano Boffelli será wing, reemplazando a Ramiro Moyano, que lesionado, regresó al país.

Entre los suplentes se destaca la inclusión de Santiago Carreras, el juvenil que se sumó este año al plantel y tendrá la chance de debutar en el Personal Super Rugby.

El rosarino Emiliano Boffelli señaló que "tenemos que corregir nuestra inconducta y tratar de no cometer penales evitables que le da a nuestro rival de turno una ventaja. Lo principal es tratar de tener más la pelota nosotros en nuestro poder. Sabemos que ante Bulls no fue uno de nuestros mejores partidos, pero sobre la victoria siempre se trabaja mejor”.

“Sharks viene muy bien y con mucha confianza después de ganarla a Lions de visitantes. A diferencia del año pasado, es un equipo más regular y mantiene el nivel de buen rugby durante todo el partido. Es un equipo muy intenso que propone mucho. Nosotros eso lo sabemos y esperamos estar bien parados para que nada nos sorprenda el sábado”, expresó el wing formado en Duendes.

Jaguares formará con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Ramiro Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando; Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.

Como suplentes estarán a disposición: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Juan cruz Mallía, Santiago Carreras.

¿Te gustó la nota?