Ovación

Jaguares tiene equipo definido

El head coach Gonzalo Quesada confirmó al rafaelino Mayco Vivas como titular. Por la lesión del mendocino Bertranou ingresará Cubelli

Viernes 22 de Febrero de 2019

El entrenador de la franquicia argentina, Gonzálo Quesada, dispuso los ingresos del medio scrum Tomás Cubelli y el tercera línea entrerriano Marcos Kremer, en la formación titular de Jaguares que se medirá el próximo sábado frente a los Bulls de Sudáfrica, en un cotejo válido por la segunda fecha del Súper Rugby.

El partido se llevará a cabo a partir de las 18.40, en el estadio de Vélez Sarsfield, y será controlado por el árbitro Brendon Pickerill de Nueva Zelanda.

Entre las cuestiones sobresalientes está la inclusión de Cubelli en lugar del mendocino Gonzálo Bertranou, quien sufrió un golpe en el hombro derecho en el choque del sábado próximo pasado ante Lions de Sudáfrica.

La otra novedad pasa por la confirmación como titular del primera línea Mayco Vivas. El pilar formado en el CRAR de Rafaela jugará de izquierdo, y acompañará a Agustín Crevy y a Santiago Medrano.

Recordemos que el ex integrante del seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby y de Los Pumitas, comenzó la pretemporada con Jaguares a comienzos de año. En 2018, debutó en Los Pumas y desde allí, todo se dio muy rápido.

Por su parte, el concordiense Marcos Kremer regresa como titular a Jaguares en lugar del tandilense Rodrigo Bruni, quien pasará a ocupar un lugar en el banco de los relevos.

En consecuencia, Jaguares formará así: Mayco Vivas, Agustín Crevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Como eventuales relevos estarán a disposición: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

¿Te gustó la nota?