Ovación

Jaguares XV debutará frente a Cobras de Brasil

Se definió el fixture de la Superliga americana de Rugby y la franquicia Jaguares XV arrancará el 16 de marzo en La Pitana ante Cobras de Brasil

Martes 09 de Marzo de 2021

Sudamérica Rugby confirmó las fechas y el fixture de la segunda temporada de la Superliga Americana de Rugby que comienza el próximo 16 de marzo en Santiago de Chile. El torneo comenzará el próximo 16 de marzo, a las 13 horas, con el encuentro entre Peñarol Rugby (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay), seguido a las 16:30hs por el equipo anfitrión Selknam (Chile) enfrentando al debutante Cafeteros Pro (Colombia) y se cerrará a partir de las 20hs con el choque entre Jaguares XV (Argentina) y Cobras Brasil XV (Brasil).

Esta primera fecha y la segunda, el 21 de marzo, se jugarán en el Estadio La Pintana de Santiago de Chile, mudándose el torneo para las siguientes tres fechas – 25 y 30 de marzo y 4 de abril – al Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. En la primera fecha, a disputarse el próximo martes 16 de marzo, a las 20, jugarán Jaguares con Cobras de Brasil, aunque previamente, a las 16.30, lo harán Selknam de Chile con Cafeteros de Colombia, y a las 13, Peñarol de Uruguay ante Olimpia Lions de Paraguay.

En la segunda fecha, el domingo 21 de marzo, Jaguares jugará con los colombianos de Cafeteros a las 20, a las 16.30, lo harán Olimpia con Selknam, y a las 13, Cobras de Brasil frente a Olimpia de Paraguay. El jueves 25, a las 20, la franquicia chilena Selknam jugará frente a Jaguares XV en el estadio Elías Figueroa, a las 16.30, Cobras de Brasil lo hará con Olimpia de Paraguay, y a las 13, Peñarol de Uruguay con Cafeteros de Colombia.

En la cuarta jornada a disputarse el martes 30 de marzo, en el Elías Figueroa, a las 16.30, Jaguares se medirá con Olimpia Lions de Paraguay; a las 13, Cobras de Brasil enfrentará a Cafeteros de Colombia, y a las 20, Peñarol Rugby jugará con Selknam de Chile. El domingo 4 de abril, Jaguares se medirá a las 20 con Peñarol; a las 13, Olimpia Lions enfrentará a Cafeteros de Colombia, y Selknam de Chile lo hará con Cobras de Brasil a partir de las 16.30.

Rugby2.jpg
La franquicia argentina continúa con su preparación para la Superliga Americana en las instalaciones de Casa Puma en ingeniero Maschwitz.

La franquicia argentina continúa con su preparación para la Superliga Americana en las instalaciones de Casa Puma en ingeniero Maschwitz.

El turno de jugar en Uruguay

La segunda etapa del torneo se jugará íntegramente en el Estadio Charrúa de Montevideo. Habrá fechas el 11, 16, 21 y 26 de abril, cerrando la fase de clasificación el sábado 1 de mayo. En el kick off de la segunda etapa, en tierras uruguayas, el 11 de abril, Jaguares XV se medirá con Cobras de Brasil a las 21, previamente lo harán Cafeteros de Colombia con los chilenos de Selknam, y Olimpia de Paraguay con Peñarol de Uruguay.

El jueves 16 de abril, Jaguares XV jugará a partir de las 21 frente a Cafeteros de Colombia, mientras que a las 15, lo harán Peñarol con Cobras, y a las 19, Selknam con Olimpia de Paraguay. El domingo 21, la franquicia nacional se medirá a las 21 con Selknam de Chile, y también lo harán Olimpia con Cobras y Peñarol con Cafeteros de Colombia.

El viernes 26 de abril, a las 21, Jaguares XV enfrentará a Olimpia Lions de Paraguay; a las 15, Cafeteros lo hará con Cobras de Brasil, y a las 18, Selknam de Chile con Peñarol de Uruguay. El jueves 1° de mayo, a las 21, Jaguares se medirá con Peñarol, a las 19, Cobras con Selknam, y a las 15, Cafeteros con Olimpia Lions. Las semifinales enfrentarán al segundo y tercer equipo tras las diez fechas, y al primero con el cuarto, el sábado 8 de mayo. Los ganadores se enfrentarán entre sí el sábado 15 de mayo, a las 20 horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario