Copa América

James Rodríguez: "Messi está en otro mundo, es un jugador único"

Lo aclaró el atacante de la Selección de Colombia, en la previa del partido del viernes ante los albicelestes, por los cuartos de final de la Copa América.

Lunes 22 de Junio de 2015

James Rodríguez, una de las figuras del seleccionado colombiano, próximo rival de Argentina en los cuartos de final de la Copa América, rechazó este lunes que el partido signifique también un duelo personal ante Lionel Messi, a quien puso en un plano superior por considerarlo "de otro mundo"."Messi está en otro mundo, es un jugador único. No se puede hacer eso de James-Messi porque sería injusto con él", asumió Rodríguez, quien no ahorró elogios para el capitán del seleccionado argentino.

Asimismo, el '10' de Real Madrid de España, confesó que el domingo luego del empate ante Perú se sintió "afuera" de la Copa América y celebró el triunfo de Brasil ante Venezuela que puso a su selección en la ronda final.

Más allá del flojo nivel que mostró el equipo "cafetero" en la fase de grupos, el ex Banfield se mostró confiado de cara al choque ante el conjunto "albiceleste" del próximo viernes en Viña del Mar.

"Es un mano a mano. Colombia puede jugar contra un equipo duro de grandes jugadores. Será un lindo juego para todo el mundo que estará pendiente", palpitó.

¿Te gustó la nota?