Ovación

Jordi Godoy: "Con Unión vamos a dar todo por el ascenso"

El santotomesino Jordi Godoy, pieza clave en Unión, palpito la final de la Conferencia Norte ante Villa San Martín, paso previo para luchar por el ascenso

Lunes 19 de Julio de 2021

Jordi Godoy es otro de los jugadores con enorme recorrido en la categoría. El escolta de Unión está transitando su primera temporada como ficha mayor. Siempre se amoldó al equipo y fue una rueda de auxilio en muchos aspectos.

A horas de jugar la final de Conferencia Norte ante Villa San Martín (Resistencia), el santotomesino charló con UNO Santa Fe de lo que pasó y lo que está por venir.

"Tendremos que esperar un día más pero enfocados en Villa Martín que es nuestro rival. La serie pasada con Ameghino fue muy dura, demostramos estar sólidos, con mucho juego y carácter. Estos días de descanso nos vienen bien", apuntó de movida.

Para luego, expresar: "Ahora es otro momento con Villa San Martín, nos ganamos una vez cada uno, pero serán partidos diferentes y una serie muy dura la que vamos a tener por delante".

LEER MÁS: Unión y Villa San Martín arrancan el miércoles la gran final

En cuanto a las cualidades por las que el equipo de Ponce llegó a esta instancia, el joven rojiblanco soslayó que "Unión es un equipo con cambios de nombres propios por lesiones y demás, pero siempre logramos adaptarnos a un esquema de juego, respetarlo. Llevar adelante ese plan, con muchas individualidades y formar un buen grupo hacen que disfrutemos de esto".

Instalarse entre los cuatro mejores del país y competir para ser campeón de la Conferencia Norte es un dato elocuente del objetivo final que persigue el Tate. En este sentido, Godoy añadió que "uno siempre compite por un ascenso, a comienzos de temporada se ve más lejos de lo que se ve ahora. Estamos ahora acá y vamos a ir y a dejar todo, es lo que queremos y soñamos".

Antes de su despedida, remarcó que "en lo personal lo vivimos con otros chicos desde distintos lugares, a veces con más o menos protagonismo, venimos de un largo proceso, de buscar una identidad de juego, de jugadores, es muy gratificante, creo hoy en día tener esta posibilidad es un mérito nuestro y de los entrenadores que nos da esta posibilidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario