Ovación

Jornada adversa para los santafesinos

En la cuarta fecha del Top 10, los Gitanos cayeron ante GER, y los Tricolores no pudo con Jockey en Fisherton

Sábado 30 de Marzo de 2019

Fue un sábado adverso para los equipos santafesinos en el Torneo Regional del Litoral 2019. En Fisherton, Santa Fe Rugby Club cayó ante Jockey Club de Rosario por 29 a 14, mientras que Gimnasia y Esgrima de Rosario fue impiadoso con CRAI al derrotarlo por 60 a 8.

El verdiblanco rosarino se fue al descanso ganando por 17 a 0, y en el complemento, los puntos para los santafesinos llegaron por intermedio de dos try penal. En el parque de la Independencia, al cabo del primer tiempo, los dueños de casa se fueron ganando por 22 a 8. En este lapso, CRAI consiguió un penal por intermedio de Alejandro Molinas, y un try del full back Franco Radín.

A la vera de la ruta provincial 70, Universitario de Rosario le pasó factura a CRAR de Rafaela, quien por momentos jugó con dos menos por amarillas a dos de sus hombres, y le ganó por 28 a 17. Al cabo del primer tiempo, rafaelinos y rosarinos igualaban 14 a 14.

El clásico entrerriano disputado en el campo de deportes la Tortuguita, Estudiantes de Paraná se impuso al Paraná Rowing Club por 17 a 3. En las Delicias del sur provincial, Duendes de Rosario superó ajustadamente a Old Resian por 26 a 21.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Jockey Club (R) 17; Duendes RC 15; Gimnasia y Esgrima y CRAI 14; Old Resian 12, Estudiantes y Rowing 9; Universitario 7, Santa Fe Rugby 6 y CRAR de Rafaela 1.

La próxima fecha a disputarse el próximo sábado 6 de abril será el quinto capítulo con los siguientes cruces: en Fisherton, Jockey Club recibirá al CRAR de Rafaela, Santa Fe Rugby lo hará con Gimnasia en Sauce Viejo, CRAI con Duendes en la autopista, Old Resian con el Paraná Rowing Club y Estudiantes de Paraná con Uni de Rosario.

Más información
En cuanto a la tercera fecha de Primera División, además del triunfo de Universitario sobre Alma Juniors de Esperanza, En el departamento General López, Los Pampas de Rufino derrotó a La Salle Jobson por un ajustado 18 a 17, mientras que en Sauce Montrull, Tilcara de Paraná cayó ante Logaritmo por 24 a 20.

En la avenida 27 de febrero, Provincial se impuso a Los Caranchos de Rosario por 28 a 10. Las posiciones quedaron así: Provincial 13, Logaritmo 9, Los Pampas de Rufino 8, Universitario de Santa Fe 7, La Salle Jobson y Tilcara 6, Caranchos 5 y Alma Juniors de Esperanza 4. En la cuarta fecha se medirán: Alma Juniors de Esperanza con Tilcara, Logaritmo con Los Pampas de Rufino, La Salle con Provincial y Caranchos con Universitario de Santa Fe.

El próximo sábado 6 de abril se jugará la segunda fecha de Segunda División. En Santo Tomé, Cha Roga recibirá a Capibá, Jockey de Venado Tuerto a Regatas de San Nicolás y CUCU a Querandí RC. Las posiciones se encuentran así: Jockey de Venado Tuerto, CUCU y Cha Roga 5; Capibá 1; Querandí RC y Regatas de San Nicolás 0.

¿Te gustó la nota?