Ovación

Jornada clave en el certamen Reclasificatorio

En el sector principal, La Salle Jobson jugará con CRAR, mientras que Universitario lo hará con el duro Caranchos

Viernes 30 de Agosto de 2019

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Reclasificatorio A y B del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En el Reclasificatorio A, este sábado 31 de agosto, a las 16, el choque más importante lo animarán La Salle Jobson con CRAR de Rafaela con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz en Cabaña Leiva.

En barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe será anfitrión de Caranchos con el control de Carlos Perrone, mientras que en el Parque Urquiza, lo harán Estudiantes de Paraná con Universitario de Rosario con el seguimiento de Mauro Rivera.

En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club recibirá la visita de Provincial de Rosario con el referato del santafesino Fernando De Feo.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Universitario de Rosario 15; Provincial de Rosario, La Salle Jobson y Paraná Rowing Club 9, Estudiantes de Paraná 6, Caranchos y Universitario de Santa Fe 5, CRAR de Rafaela 1.

En el Reclasificatorio B, en la provincia de Entre Ríos, Cha Roga Club visitará a Universitario de Concepción del Uruguay (Ballesteros), y en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de Los Pampas de Rufino (Javier Villalba).

En Sauce Montrull, Tilcara de Paraná se medirá con Logaritmo (Fabián Prats), y en el norte de la provincia de Buenos Aires, San Nicolás RC lo hará con Jockey Club de Venado Tuerto (Emiliano Coll).

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Alma Juniors de Esperanza 15, Tilcara 14, Logaritmo 11, Jockey Club (VT) 7, Cha Roga Club y Los Pampas de Rufino 6, CUCU de Concepción del Uruguay 5, San Nicolás RC 0.

En el Regional de Reserva, en la autopista, a las 14.30, CRAI será anfitrión de Gimnasia y Esgrima (R) con el arbitraje de Gustavo Rostagno, y a las 14.15, en Grandfield, Old Resian recibirá a Santa Fe RC con el control de Leandro Magnabosco.

En el certamen de Pre-reserva, en el sur provincial, Santa Fe Rugby visitará a Old Resian a las 12.45, con el referato de Agustín Prenna, y a las 12.30, en la autopista, CRAI lo hará con Gimnasia y Esgrima de Rosario bajo la conducción de Martín Jaime.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario