Será una jornada clave, sobre todo pensando en la clasificación a las finales del certamen interuniones. En el miniestadio ubicado a la vera de la autopista, CRAI tendrá un choque importante ante Jockey Club de Rosario, a partir de las 16, y con el control del rosarino Carlos Poggi.

Los Gitanos buscarán un resultado positivo, ya que tienen como objetivo el pasaje a la definición. El otro respresentativo de nuestro medio, Santa Fe Rugby Club jugará como visitante ante Old Resian en Granfield, con el arbitraje del rosarino Juan Pablo Spirandelli.

En la Bombonerita del Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima será anfitrión del Paraná Rowing Club con el referato de Agustín Monje, y en barrio Las Delicias, del sur provincial, Duendes jugará con Estudiantes de Paraná bajo el seguimiento de Leonidas Diez.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo:Jockey Club 18, Old Resian y Gimnasia y Esgrima 14, Duendes RC y Estudiantes de Paraná 11, CRAI 7, Santa Fe Rugby 6 y Paraná Rowing 1.

En cuanto a la Zona Reubicación, en las Delicias de nuestra capital, CRAR de Rafaela visitará a Universitario de Santa Fe (Ballestero), y en el departamento Las Colonias, La Salle Jobson visitará a Alma Juniors de Esperanza (Exequiel Adrover).

En Fisherton, Caranchos se medirá con Los Pampas de Rufino (Orell), y en Ibarlucea, Logarimo lo hará con Universitario de Rosario (Recagno). Por su parte, en la avenida 27 de Febrero, Tilcara visitará a Provincial de Rosario (Leonardo Del Río).

La tabla de posiciones es la siguiente: Universitario de Rosario 20, La Salle Jobson 14, Provincial 13, Universitario de Santa Fe 11, Tilcara 10, Caranchos y CRAR 9, Alma Juniors 5, Logaritmo y Los Pampas de Rufino 1.

Por la novena fecha de la Segunda División, en Santo Tomé, Cha Roga Club será anfitrión de Jockey de Venado Tuerto (Javier Villalba), y en la capital entrerriana, Querandí RC visitará a Capibá. En el sector de islas, San Nicolás Rc se medirá con Universitario de Concepción del Uruguay (González).