Ovación
Lunes 28 de Mayo de 2018

Jornada negativa para los equipos santafesinos

En el interasociaciones de caballeros, cayeron El Quillá y La Salle Jobson en la ciudad de Paraná. En el Promocional de damas, Libertad de San Jerónimo Norte ganó con claridad y es el puntero del certamen.

En los diversos escenarios de la región se disputó la quinta fecha del Torneo Dos Orillas de Caballeros que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.
En la sección El Plumazo ubicada en el ingreso a la vecina capital provincial, El Quillá fue derrotado por Estudiantes de Paraná por 2 a 1. En un contexto de marcada intensidad y equilibrio, los goles para los anfitriones llegaron por intermedio de Gabriel Segovia y Matías Cabrera Ibañez, mientras que para los santafesinos los hizo Gonzalo Trinchieri.
En sus instalaciones ubicadas en la avenida 27 de Febrero, Provincial de Rosario igualó 1 a 1 con Alma Juniors de Esperanza. El gol para los esperancinos llegó por intermedio de Lázaro Miño, mientras que para los dueños de casa lo consiguió Juan Hisgen. En la sección Tortuguitas, La Salle Jobson fue goleado por el Paraná Rowing Club por 7 a 0. Las conquistas para los entrerrianos fueron conseguidos por Kevin Facttor, Martín Herrera, Catriel Fiorito, más dos de David Biaggini y Valentín Molteni.
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Paraná Rowing 12, El Quillá 10, Talleres de Paraná 7, Estudiantes de Paraná 6, Alma Juniors 5, Provincial de Rosario 4, Oro Verde 1 y La Salle Jobson 0. La sexta fecha tendrá los siguientes encuentros: Talleres de Paraná con Provincial, Oro Verde con Paraná Rowing Club y Alma Juniors de Esperanza con Estudiantes.
En la división reserva, El Quillá goleó a Estudiantes por 3 a 0, La Salle Jobson al Paraná Rowing Club 2 a 1, y Talleres de Paraná a 25 de Mayo por 9 a 0. Fue suspendido el cotejo que debían sostener Provincial de Rosario con Litoral.Las posiciones quedaron así: La Salle Jobson 12, El Quillá 10, Paracao y Paraná Rowing Club 9, Talleres de Paraná 7, Provincial y Estudiantes 4, Litoral y 25 de Mayo 0.
En el Torneo Promocional de damas, en cumplimiento de la quinta fecha, Libertad de San Jerónimo Norte derrotó a CEC por 3 a 1, y Central Rincón a Querandí por 4 a 0. En el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos igualó 1 a 1 con Colón de San Justo, mientras que Unión de Santa Fe igualó 0 a 0 con Elisa. Por la tercera fecha, Libertad de San Jerónimo Norte derrotó a Argentino de San Carlos por 1 a 0.
Las posiciones quedaron así: Libertad de San Jerónimo Norte 9; Colón de San Justo, Unión de Santa Fe y Argentino de San Carlos 7, Central Rincón 6, Elisa 4, CEC 3 y Querandí 0. La sexta fecha, a concretarse el 10 de junio, tendrá estos cruces: Querandí con Argentino, Central Rincón con Libertad, Elisa con CEC y Colón de San Justo con Unión de Santa Fe.
En la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas de damas se dieron los siguientes marcadores: El Quillá venció a Santa Fe Rugby 4 a 2, Tallleres de Paraná a Paraná Hockey 2 a 0, La Salle Jobson a Alma Juniors por 5 a 2, Estudiantes a Hípico de Concordia por 3 a 2, Banco Provincial a Estudiantes Blanco 2 a 0 y CRAI goleó a Rowing por 5 a 1.
En la Zona Estímulo del interasociaciones, Atlético Franck goleó a Echagüe 12 a 0, Universitario a Paracao 1 a 0, Colón de Santa Fe venció a Capibá 2 a 1, CRAR hizo lo propio con Universidad del Litoral 1 a 0, y El Quillá B se impuso a Tilcara de Paraná por 3 a 2.