Ovación

Jornada negativa para los equipos santafesinos

En  el Top 10, CRAR no pudo con Rowing, y en Primera División, cayeron Universitario, La Salle Jobson y Alma Juniors de Esperanza

Sábado 16 de Marzo de 2019

Se concretó la 2° fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. 
En el departamento Castellanos, el Paraná Rowing Club se impuso a CRAR de Rafaela por 18 a 14, mientras que en Pueblo Esther, Gimnasia y Esgrima de Rosario fue impiadoso con Estudiantes de Paraná al ganarle por 48 a 13.

En el clásico del barrio Las Delicias, Duendes Rugby Club le ganó ajustadamente a Universitario de Rosario por 24 a 22, mientras que en Fisherton, Jockey Club de Rosario hizo lo propio con Old Resian por 35 a 32.

En el derby santafesino, CRAI le ganó en Sauce Viejo a Santa Fe Rugby Club por 22 a 21. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Jockey Club 10; CRAI, Gimnasia y Esgrima y Duendes RC 9; Old Resian 7, Paraná Rowing 4, Universitario de Rosario 2; Estudiantes de Paraná, CRAR de Rafaela y Santa Fe Rugby 1.

La próxima fecha tendrá los siguientes cotejos: Estudiantes será anfitrión de Duendes, Universitario de Rosario lo hará con el Paraná Rowing Club, CRAI recibirá a Jockey de Rosario, Santa Fe Rugby al CRAR de Rafaela y Old Resian a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En Primera División se disputó la primera fecha con triunfo de Tilcara sobre Los Caranchos de Rosario por 29 a 7. En Ibarlucea, Logaritmo sorprendió a La Salle Jobson al derrotarlo por 18 a 10, y en la ciudad de Rufino, en el sur de la provincia de Santa Fe, Los Pampas vencieron a Universitario de Santa Fe 12 a 9. En el parque, Provincial de Rosario se impuso a Alma Juniors de Esperanza por 24 a 16.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Provincial 8, Tilcara 5, Logaritmo y Los Pampas 4, Universitario de Santa Fe 2; La Salle Jobson, Alma Juniors de Esperanza y Caranchos 0.

La próxima fecha jugarán: La Salle Jobson con Tilcara, Alma Juniors con Logaritmo, Caranchos con Los Pampas de Rufino. El cotejo entre Universitario con Provincial se jugó la semana pasada con triunfo rosarino 18 a 13.

¿Te gustó la nota?