Ovación
Domingo 22 de Octubre de 2017

Jornada positiva para los equipos santafesinos

En el interasociaciones de hockey, las Gitanas ganaron en Paraná, y están punteras. También se registraron los triunfos de Banco Provincial, La Salle Jobson y Santa Fe Rugby Club.

En los diversos campos de juego de la región, se concretó este fin de semana la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Parananese de Hockey.

Por la Zona Campeonato A, en la sección El Plumazo, CRAI logró un triunfo más que cotizado al vencer a Estudiantes de Paraná por 2 a 1. Los goles para las Gitanas llegaron por intermedio de Rosario Gómez Iriondo y de Milena Serruya, mientras Emilia Comba lo hizo para las anfitrionas.

En Altos del Valle al 10.000, Banco Provincial sigue logrando resultados positivos, y en esta ocasión logró vencer al Paraná Rowing Club por un claro 3 a 0. Los tantos para la escudra santafesina fueron concretados por Valentina Suravsky, y dos por Ruth Fuchs.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby conisugió doblegar a Estudiantes Halcones por un ajustado 3 a 2, en un choque muy parejo y entretenido. Para el elenco conducido por Javier Pérez Carli los goles llegaron a travéz de Virginia Borlle, Pamela Kuxhaus y Pupi Traverso, mientras que para las entrerrianas lo consiguió Cecilia Mendoza.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: CRAI 10, Banco Provincial 9, Santa Fe Rugby 7, Estudiantes de Paraná 4, Paraná Rowing Club 2 y Estudiantes Blanco 1. En la 5° fecha a jugarse el próximo sábado 28, se medirán Estudiantes con Banco Provincial, CRAI con Estudiantes Blanco y el Paraná Rowing con Santa Fe Rugby Club.


En la Zona Campeonato B, en el sintético local, La Salle Jobson acumuló la cuarta victoria consecutiva en la competición, y se mantiene al tope de la tabla de posiciones. En el elenco conducido por Daniel De Petre, derrotó a Hípico de Concordia por 3 a 1. Los goles lasallanos llegaron por intermedio de Luciana Pimpinella, Juliana Bravo y Lucía Beltramino.

En la ciudad de Paraná, El Quillá doblegó a Talleres por 4 a 3, con goles de Yoana Aguilera en tres ocasiones, y uno de Julieta Grenon. En la cabecera del departamento las Colonias, Alma Juniors de Esperanza derrotó a Paraná Hockey por 1 a 0, con un tanto de Jesica Longoni.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: La Salle Jobson 12, El Quillá 9, Hípico Concordia y Paraná Hockey 4, Alma Juniors de Esperanza 3 y Talleres de Paraná 2. La próxima fecha se medirán: Hípico de Concordia con El Quillá, Talleres de Paraná con Alma Juniors y Paraná Hockey con La Salle Jobson.

Más información

En la Zona Estímulo 1, se jugó un sólo cotejo, y resultó el triunfo de CRAR por 3 a 0 sobre Universidad Nacional del Litoral con goles de Virginia Jacquat, en dos oportunidades, y el restante fue de Delfina Imhoff. Anteriormente, en cancha de Paracao, Cha Roga ya le había ganado a Oro Verde por 5 a 0, y Paracao a Atlético Franck por 1 a 0.

Las posiciones están así: CRAR 12, Cha Roga y Universidad 9, Paracao 6, Atlético Franck y Oro Verde 0. La próxima fecha jugarán: Paracao con CRAR, Atlético Franck con Oro Verde y Universidad con Cha Roga.


En el caso de la Zona Estímulo II, en la cancha de Paracao, Universitario de Santa Fe derrotó a Capibá por 2 a 1, con goles de Sabrina Giraudo y Florencia Tolosa. Anteriormente, Colón de Santa Fe se impuso a Tilcara de Paraná por 2 a 1.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Universitario 12, Colón de Santa Fe 9, Capibá y Tilcara 3, Talleres de Paraná Blanco 0. En la quinta fecha queda solamente jugarse el cruce entre Capibá con Talleres Blanco, ya que habían adelantado Universitario con Tilcara, con triunfo para las santafesinas por 4 a 0.

En el Torneo Promocional, por la cuarta fecha, en la copa de Oro, el viernes por la noche, Libertad de San Jerónimo Norte cayó frente a Colón de San Justo por 5 a 2, mientras que Argentino de San Carlos hizo lo propio con Elisa por 6 a 0. Las posiciones quedaron así: Colón de San Justo 9, Argentino 6, Libertad 3 y Elisa 0.La próxima fecha jugarán Elisa con Libertad, y Colón de San Justo con Argentino de San Carlos.

En el caso de la copa de Plata del Promocional, la sexta fecha se jugará el próximo fin de semana. En el departamento Las Colonias, Belgrano de Sa Pereira jugará con CEC, y en la cabecera de Castellanos, Atlético Rafaela lo hará con Sarmiento de Humboldt. Por su parte, Unión de Santa Fe será anfitrión de Suboficiales Sargento Cabral. Las posiciones son estas: Central Rincón 13, Unión de Santa Fe y Atlético Rafaela 10, Sarmiento de Humboldt 6, Centro de exCadetes 4, Belgrano Sa Pereira y Suboficiales Sargento Cabral 0.