Ovación

Jornada positiva para los equipos santafesinos

En el Dos Orillas femenino, Banco festejó en la autopista, y Santa Fe Rugby lo hizo en la capital entrerriana. El Quillá y el Jobson son los punteros

Domingo 24 de Marzo de 2019

La tercera fecha del Torneo Dos Orillas de hockey femenino trajo atractivos juegos. En la competencia organizada conjuntamente por la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense se registraron triunfos de Banco Provincial, La Salle Jobson, Santa Fe Rugby y El Quillá.

En el grupo A de la Zona Campeonato, en el Plumazo, Estudiantes de Paraná igualó 1 a 1 con Hípico de Concordia, mientras que en la vecina capital provincial, Santa Fe Rugby Club goleó a Paracao por un contundente 6 a 0. En el sintético de agua, El Quillá también logró una goleada, en este caso ante Alma Juniors de Esperanza por 5 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá 9, Santa Fe Rugby 7, Hípico de Concordia 5, Estudiantes de Paraná 1, Alma Juniors de Esperanza y Paracao 0. La próxima fecha a disputarse el sábado 30 de marzo, en Sauce Viejo se medirán Santa Fe Rugby con El Quillá, Alma Juniors de Esperanza con Estudiantes de Paraná e Hípico de Concordia con Paracao.

En el grupo B del sector principal, en la autopista, en un duelo muy atractivo, con acciones de ida y vuelta, Banco Provincial superó a CRAI por 2 a 1; mientras que La Salle Jobson se impuso a Talleres de Paraná por 2 a 1 en la vecina orilla.

El cruce que debían sostener Paraná Hockey con el Paraná Rowing Club en la Tortuguitas fue postergado para el 13 de abril, ya que uno de los elencos entrerrianos está afrontando el Regional de Clubes NEA en la ciudad de Resistencia.
La tabla de colocaciones quedó del siguiente modo: La Salle Jobson 9, Banco Provincial 6, Talleres de Paraná 4, CRAI 2, Paraná Hockey 1 y Paraná Rowing Club 0.En la próxima fecha se medirán: Rowing con Talleres de Paraná, Banco Provincial con Paraná Hockey y CRAI con La Salle Jobson en el clásico colegial.

Más detalles
En la Zona Estímulo A, en Sauce Viejo, Argentino de San Carlos goleó a 25 de Mayo de Victoria 9 a 1, Universitario de Santa Fe a Atlético Franck por 9 a 0 y Universidad del Litoral a Talleres Blanco por 2 a 1.

Las posiciones están de este modo: Universitario 9, Argentino de San Carlos 7, Universidad y 25 de Mayo 3, Talleres de Paraná 1 y Atlético Franck 0. En la próxima fecha jugarán Universitario con Universidad del Litoral, Atlético Franck con Argentino de San Carlos y Talleres Blanco con 25 de Mayo.

En la Zona Estímulo B, se jugó solamente un cotejo, y fue el triunfo de Colón de Santa Fe por 2 a 0 a Capibá en la Tortuguitas. El cruce entre CRAR con El Quillá B se disputará el 13 de abril, ya que las rafaelinas están afrontando el Regional de Clubes en el Chaco.

La tabla de colocaciones quedó de esta forma: Colón de Santa Fe 6, El Quillá B y Estudiantes Blanco 4, CRAR de Rafaela y Tilcara 1, Capibá 0. La próxima fecha jugarán, Estudiantes Blanco con Capibá, CRAR con Tilcara y El Quillá B con Colón de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?