Roma

José Mourinho desea tentar a Sergio Ramos para jugar en Roma

El entrenador de Roma de Italia, el portugués José Mourinho, buscará convencer al defensor Sergio Ramos para que se sume a su equipo tras dejar Real Madrid

Lunes 21 de Junio de 2021

El entrenador de Roma de Italia, el portugués José Mourinho, buscará convencer al defensor Sergio Ramos para que se sume a su equipo luego de su salida de Real Madrid de España.

Según el diario italiano Gazzetta dello Sport, Mourinho pretende incorporar al defensor que dirigió en el club español entre 2010 y 2013 en caso que Roma concrete la venta de Chris Smalling a Everton de Inglaterra.

La posible contratación de Sergio Ramos no será sencilla para el club de la capital italiana por las pretensiones económicas. Más que nada, porque era uno de los salarios más altos en Real Madrid, un tema no menor.

De igual modo, en Rola entienden que hay un punto a favor: Sergio Ramos no tributaría tantos impuestos como lo hizo en Madrid, pudiendo ser un factor determinante en la resolución. De todas maneras, cuenta con otras ofertas de clubes con mayor poderío en Europa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario