Ovación

Juan Cruz Mallía reemplaza a Matías Orlando en Los Pumas

El back Juan Cruz Mallía se suma al plantel de Los Pumas en lugar de Matías Orlando, quien se lesionó jugando para el Leicester de Inglaterra.

Viernes 11 de Junio de 2021

El jugador Juan Cruz Mallía se sumará al plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en reemplazo del lesionado Matías Orlando, de cara a la próxima gira internacional del mes próximo en la que se medirá con sus pares de Rumania y Gales.

Mallia, de 24 años, integra el equipo de Toulouse de Francia y ahora fue convocado por el staff técnico del equipo, en reemplazo del jugador tucumano. Orlando se lesionó en el encuentro que su equipo, Leicester, le ganó a Worcester por 20 a 14, por la penúltima fecha del torneo Premiership de Inglaterra.

Por su lado, el cordobés Mallia marcó un try en el encuentro en que Toulouse se consagró campeón de la Champions Cup, al vencer a La Rochelle por 22 a 17, en la final del certamen europeo.

Los Pumas abrirán la temporada internacional el sábado 3 de julio ante Rumania, encuentro que se desarrollará en el Stadionu National Arcul de Triumfl, en Bucarest. Una semana más tarde, el combinado argentino se topará con Gales, último campeón del torneo Seis Naciones, en el Principality Stadium, de Cardiff. Finalmente, el sábado 17, Argentina disputará la revancha frente al seleccionado británico del "Dragón", en el mismo escenario.

Árbitros para la gira de Los Pumas

Dos árbitros ingleses y un francés dirigirán los encuentros que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugarán el mes próximo frente a sus pares de Rumania y Gales, según lo designó hoy la World Rugby.

Argentina abrirá la temporada internacional el sábado 3 de julio ante Rumania, encuentro que se desarrollará en el Stadionu National Arcul de Triumfl, en Bucarest y tendrá como árbitro al francés Pascal Gaüzère asistido por los galeses Craig Evans y Adam Jones.

Una semana más tarde, el sábado 10, Los Pumas se medirán con Gales-último campeón del torneo Seis Naciones- en el Principality Stadium, de Cardiff dirigidos por el inglés Matthew Carley con los asistentes Luke Pearce y Karl Dickson, del mismo país.

Por último, el 17, Argentina disputará la revancha frente al seleccionado del "Dragón" en el mismo escenario con el arbitraje del británico Luke Pearce, acompañado por Matthew Carley y Karl Dickson, ambos también de Inglaterra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario