Ovación
Viernes 08 de Junio de 2018

Juan Manuel Llop es el nuevo técnico de Oriente Petrolero

El Chocho que ya dirigió en Bolivia al Wilstermann en 2015, llegó a un acuerdo con la dirigencia para asumir el mando técnico de los albiverdes a partir del 18 de junio. Su último trabajo había sido en Newell's.

Todo está acordado de palabra para que Juan Manuel Llop se convierta en el nuevo técnico de Oriente Petrolero a partir del 18 de junio, cuando se inicie el trabajo de pretemporada de los albiverdes para el Clausura. Quien ofició como intermediario para que las negociaciones llegaran a buen puerto fue Danilo Monti quien es el representante de Clemente Rodríguez.

"Las negociaciones llegaron a un buen término; solo falta la firma en el contrato", reconoció el entrenador, de 55 años, conocedor del medio y de la mayoría de los jugadores del que será su segundo equipo en Bolivia, tras su paso por Wilstermann en 2015.

El último equipo del Chocho Llop fue Newells Old Boys. Asumió el mando técnico del conjunto 'Leproso' en julio de 2017 y dirigió en Rosario hasta febrero de este año. La dirigencia de Oriente se inclinó por él porque conoce el medio, se acomoda a las condiciones económicas del club y porque se mostró dispuesto a iniciar su trabajo de manera inmediata.