Secciones
Alvarado

Juan Pablo Pumpido dejó de ser el DT de Alvarado

La dirigencia de Alvarado no se puso de acuerdo con el nuevo proyecto deportivo y anunció la salida del entrenador santafesino Juan Pablo Pumpido

Martes 23 de Junio de 2020

Juan Pablo Pumpido dejó de ser el entrenador de Alvarado tras llegar a un acuerdo con la institución este lunes por la noche. Las mayores diferencias surgieron en que el técnico santafesino y la dirigencia tenían distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020.

Pumpido, que tiene contrato hasta el 30 de junio, no continuará en la próxima temporada en el Torito. Llegó a Alvarado en julio del 2019 para hacerse cargo del puesto de entrenador, lugar que había dejado Mauricio Giganti, luego de dar un paso al costado tras haber conseguido el histórico ascenso a la Primera Nacional, fecha en la que este martes se cumple el aniversario.

https://twitter.com/ClubAlvaOficial/status/1275227525657120771

El presidente de Alvarado, Wenceslao Méndez publicó en su cuenta de Facebook acerca de la no renovación de contrato de Juan Pablo Pumpido: “Hasta pronto querido amigo. Gracias por ser parte de esta historia, y por haber cumplido los objetivos que nos propusimos. Se te va a extrañar“.

Durante la temporada 2019/20, Juan Pablo Pumpido se hizo cargo del equipo en 21 encuentros, en los cuales consiguió la victoria en siete, empató en cinco ocasiones y cayó en nueve, además de recibir 28 goles y anotar 27 tantos. Así, terminó en la undécima posición de la Zona 1 con 26 unidades y con un porcentaje total de puntos obtenidos del 41,2%. Concretamente, diez puntos lo separaron del último, Nueva Chicago y seis unidades de la clasificación al reducido para conseguir un eventual ascenso (4to puesto Temperley).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación