El Patrón visitará este lunes a Colón a partir de las 19 por la 24ª fecha de la Superliga. Con el objetivo cumplido de mantener la categoría, su entrenador Juan Pablo Pumpido dispondría de tres cambios en relación al equipo que viene de perder con Estudiantes en el Presbítero Grella.

Dos de ellas sería como consecuencia de las suspensiones y la otra por lesión. Luca Sosa jugará por el expulsado Walter Andrade; mientras que en la mitad de la cancha, se dará la vuelta de Gastón Gil Romero recuperado de una lesión quien ingresará en lugar del también expulsado Damián Lemos.

Por su parte, la otra variante está dada en la lesión de Bruno Urribari (padece dolores musculares) y es por eso que en su lugar podría volver Lucas Márquez para marcar el lateral izquierdo. Si se toma en cuenta los minutos de fútbol que dispuso el DT la formación estaría cerca de ser confirmada.

De esta manera, el probable 11 de Patronato para jugar en el Brigadier López estaría conformado por: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Luca Sosa, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Sebastián Ribas y Adrián Balboa.