Secciones
Santo Tomé

Juan Serra: "Apuntamos a seguir creciendo en todos los aspectos"

Lo señaló el presidente de Don Salvador de Santo Tomé, Juan Manuel Serra, en el año que cumplen 19 años de existencia la entidad de Adelina Oeste

Viernes 22 de Mayo de 2020

Don Salvador es una institución que continúa creciendo a partir del trabajo y el esfuerzo de sus dirigentes y colaboradores. En lo deportivo se encuentra en el ascenso liguista, pero en lo institucional, su predio ubicado en Adelina Oeste en la ciudad de Santo Tomé continúa creciendo.

La pandemia de coronavirus provocó una cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales y provinciales, y por consiguiente, la actividad de Liga Santafesina se encuentra suspendida, las instituciones cerradas y los deportistas alejados de las canchas con la intención de regresar lo antes posible.

"La cuestión del coronavirus nos tomó lamentablemente a días de comenzar la temporada, y se suspendió todo debido a la emergencia sanitaria que se encuentra el país, la provincia, y todo el mundo" le dijo Juan Manuel Serra a UNO Santa Fe.

El presidente de Don Salvador de Santo Tomé resaltó que "la recomendación que le dimos a los jugadores son las que se han dado a todos. Ello es cuidarse, higienizarse y quedarse en las casas, por tal motivo se envió a cada grupo de whatsapp de cada categoría los trabajos a realizar en sus respectivos hogares".

2252020 f2 don salvador juan manuel serra.jpg
El plantel de primera de Don Salvador tiene como DT a Valentín Vera.

El plantel de primera de Don Salvador tiene como DT a Valentín Vera.

En cuanto a los trabajos de pretemporada del plantel superior comentó que "el plantel de primera y el de reserva y también las inferiores habían hecho un buen trabajo. Lamentablemente con este parate se tiró abajo todo lo bueno que habíamos hecho para comenzar los torneos. Una vez que se reanude todo deberemos hacer nuevamente una pretemporada".

"Para cuando se reanude la competencia los objetivos son bien claros. Las expectativas eran buenas y teníamos en vista pelear bien arriba. Los jugadores estaban con muchas ganas que arranque el torneo, se habían sumado nuevos jugadores y se iban a sumar algunos chicos de inferiores a primera" resaltó Serra.

El máximo dirigente de la entidad ubicada en Mariano Candioti 4870 de Santo Tomé explicó que "el club en líneas generales está muy bien, nos encuentra festejando los 19 años de vida, comenzábamos con muchas expectativas de seguir creciendo como club en todos los aspectos. Trabajamos para evolucionar desde lo deportivo como en lo edilicio e institucional, tal como viene ocurriendo en los últimos años".

El año pasado Don Salvador organizó la primera edición del torneo de fútbol infantil Verdecito el cual fue todo un éxito. Del mismo participaron varios equipos de la Liga Santafesina de Fútbol y se irá transformando en uno de los grandes torneos que ya existen en diferentes clubes liguistas y de la región.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación