Ovación

Jueves a pleno con los 8vos de final de la Europa League

Sevilla, con Mercado y Banega, enfrentará a Slavia Praga, en uno de los choques relevantes. Además, se medirán Chelsea-Dinamo Kiev y Napoli-Salzburgo

Jueves 07 de Marzo de 2019

Sevilla de España, con los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado, iniciará este jueves la ida de los octavos de final de la Liga de Europa cuando reciba a Slavia Praga de República Checa.

El partido se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla y comenzará a las 14.55, hora argentina.

El máximo ganador de la Liga de Europa con cinco títulos intentará imponerse una vez más en el torneo, un objetivo central ya que en la liga española ocupa la sexta posición, mientras pelea por la clasificación a la temporada siguiente.

El volante cordobés Franco Vázquez no será de la partida porque debe cumplir una fecha de suspensión luego de la expulsión que sufrió en la serie ante Lazio de Italia.

Slavia Praga, que viene de eliminar a Genk de Bélgica, buscará dar el golpe en Sevilla y mantener su buen paso como puntero de la liga checa.

El resto de los partidos de hoy son: Dinamo Zagreb de Croacia-Benfica de Portugal (Franco Cervi); Frankfurt de Alemania-Inter de Italia (Lautaro Martínez); Rennes de Francia-Arsenal de Inglaterra; Zenit de Rusia (Sebastián Driussi, Matías Kranevitter, Emanuel Mammana)-Villarreal de España (Ramiro Funes Mori); Chelsea de Inglaterra (Gonzalo Higuaín)-Dinamo Kiev de Ucrania; Napoli de Italia-Salzburgo de Austria; Valencia de España (Facundo Roncaglia y Ezequiel Garay)-Krasnodar de Rusia.

La final de la edición 2018/2019 se llevará a cabo el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán. El último campeón fue Atlético Madrid de España.

¿Te gustó la nota?