Ovación
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Jugador de Boston Celtics sufre una terrible lesión

Gordon Hayward se quebró el tobillo durante una jugada en el primer juego de la temporada de la NBA contra los Cavaliers.

La prometedora temporada los Celtics de Boston sufrió una terrible baja en el primer partido de la temporada de la NBA. Gordon Hayward, quien firmó contrato con los Celtics por cuatro años y $127 millones, se fracturó el tobillo izquierdo después de saltar para tomar un pase de su compañero Kyrie Irving cuando faltaban seis minutos para finalizar el primer cuarto del partido ante los Cleveland.


Inmediatamente después de la lesión, tantos los jugadores de Boston como de Cleveland se pusieron las manos en la cabeza ante severidad de la lastimadura. Mientras Hayward era atendido por el personal médico, los canasteros de los Celtics se reunieron en un círculo para rezar por la salud de su compañero. LeBron James, por su parte, le dio palabras de aliento a su rival antes de ser sacado de la cancha. La temporada pasada, Hayward promedió 21.9 puntos con 5.4 rebotes y 3.5 asistencias en 73 partidos.


Embed