Ovación
Lunes 16 de Abril de 2018

Jugadoras de vóley de San Lorenzo fueron agredidas por barras de Boca

"Fue una gran final donde hubo un justo ganador dentro de la cancha, pero es tristísimo lo que pasaron nuestras jugadoras en el vestuario, sin seguridad".

Las integrantes del plantel de vóleibol femenino de San Lorenzo denunciaron este lunes agresiones por parte de la barra brava de Boca tras la final de Liga Argentina Femenina que ganó el Xeneize en La Bombonerita por 3 a 2.

A través de la cuenta oficial de twitter @CaslaVoley San Lorenzo denunció que "los que cobraban estacionamiento en la calle, con los que estuvieron con la bandera amarilla en la cabecera de la cancha, llegaron hasta el vestuario de las Matadoras amenazando, agredieron y escupieron hasta que se pudo trabar la puerta".

"Fue una gran final donde hubo un justo ganador dentro de la cancha, pero es tristísimo lo que pasaron nuestras jugadoras en el vestuario, sin seguridad o entregado", agregó el club de Boedo.

Embed

"Esto pasó de ayer, considerando que nadie hace nada y se pasaron los límites, quedó a la deriva nuestro equipo femenino, y afortunadamente hoy no tenemos que lamentar una desgracia, es hora de pensar en las personas por encima de cualquier resultado deportivo", completó la cuenta del vóleibol de San Lorenzo.

Por los incidentes, San Lorenzo dio aviso a la vicepresidente de la Federación de Voleibol Argentino (Feva) Celia Montaruli y al prosecretario Fabian Ramón, quienes estaba a cargo de la final.

Embed