Ovación

Julián Álvarez hizo su primera práctica en Manchester City

El delantero Julián Álvarez realizó su primer entrenamiento con Manchester City de Inglaterra, con vistas al inicio de una gira amistosa por Estados Unidos

Miércoles 13 de Julio de 2022

El delantero cordobés Julián Álvarez realizó este miércoles su primer entrenamiento con Manchester City de Inglaterra, durante los trabajos de preparación física y futbolística, con vistas al inicio de una gira amistosa por Estados Unidos para la próxima semana.

La cuenta oficial de Twitter del City en español publicó dos fotografías del atacante argentino durante su primer día de trabajo en el City Football Academy de la ciudad de Manchester y el propio Álvarez, en su cuenta de Instagram, la replicó en su historia.

Álvarez, quien mantiene su foto con la camiseta de River Plate en el perfil de Instagram, fue presentado el domingo pasado en las afueras del estadio Etihad de Manchester y recibió el cariño de miles de fanáticos del último campeón de la Premier League.

https://twitter.com/ManCityES/status/1547305116016992257

La "Araña" firmó contrato con el City por cinco temporadas y media en enero de este año y desde entonces jugó cedido en River, su institución de origen, hasta culminar su participación en la Copa Libertadores, tras la eliminación ante Vélez Sarsfield en octavos de final.

El delantero del seleccionado argentino, de 22 años, utilizará la camiseta con el dorsal 19, que ya puede comprarse en la web oficial del club por 108 dólares.

El City viajará la próxima semana a Estados Unidos como parte una gira amistosa donde enfrentará a América, de México, (20 de julio) y a Bayern Múnich, de Alemania, (23 de julio), en Texas y Green Bay, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario