Ovación

Junior Arias, que sonó en Unión, jugará en Patronato

El delantero Junior Arias renovó su vínculo con Talleres hasta 2023, aunque fue cedido a préstamo a Patronato, donde jugará la próxima temporada

Martes 22 de Septiembre de 2020

El delantero uruguayo Junior Arias renovó este martes su vínculo con Talleres de Córdoba hasta 2023, aunque fue cedido a préstamo a Patronato de Paraná, donde jugará la próxima temporada. Un jugador que en su momento habría sido ofrecido a Unión cuando el elenco cordobés tenía en la mira a Franco Troyansky como parte de pago.

El atacante de 27 años viene de jugar en Banfield, en donde también estuvo a préstamo, y pasó a la entidad entrerriana sin cargo y con opción de compra.

Junior Arias1.jpg
Junior Arias renovó con Talleres, que lo cedió a Patronato

Junior Arias renovó con Talleres, que lo cedió a Patronato

En la T, Junior Arias disputó 56 partidos entre 2017 y 2019, en los que convirtió 11 goles, en tanto en el Taladro anotó dos tantos en los 18 encuentros que jugó en la temporada 2019/2020.

De esta manera, Patronato encontró al posible reemplazante del santafesino Cristian Tarragona, que fue incorporado por Vélez. Un jugador por el preguntó Unión, pero sin una respuesta. Ante la falta de interés, el elenco santafesino miró otras alternativas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario