Ovación

Junior ya le encontró reemplazante a Comesaña

La entidad de Barranquilla cerró la llegada de un experimentado DT para suceder al uruguayo, que en las próximas horas arreglará con Colón.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

La inesperada salida de Julio Comesaña del Junior, luego de ganar la octava estrella del club, dejó al campeón de Colombia sin técnico y con poco tiempo de maniobra para contratar. Sin embargo, este viernes  Luis Fernando Suárez, fue oficializado como nuevo entrenador del equipo de Barranquilla.

Suárez, que logró la clasificación a un torneo internacional con el equipo bogotano y tiene amplia experiencia a nivel de selecciones (dirigió a Ecuador 2004-2007 y Honduras 2011-2014), será el elegido para tomar el rumbo del Junior. 

En la noche de este jueves, Equidad confirmó que Suárez renunció al equipo tras año y medio de trabajo.

Embed

Este jueves el presidente del club Antonio Char y el entrenador se reunieron en Cartagena y llegaron a un acuerdo. Según lo dicho por el diario El Heraldo, el presidente Carlos Mario Zuluaga confirmó que “A través de su representante nos comunicó que acepta la propuesta de Junior. Estamos esperando que el profe nos oficialice todo por escrito”.

Suárez llegó a Equidad en junio del 2017 y estuvo en tres campañas con el equipo bogotano. Ahora sus retos serán mayores: retener el título del fútbol colombiano con el Junior e intentar ganar la Copa Libertadores.

Al nuevo entrenador “tiburón” lo acompañarán, Armado “Piripi” Osma, César Gaitán y José María Pazo.

Luis Fernando Suárez iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco el sábado 5 de enero de 2019.

¿Te gustó la nota?