Ovación

Justin Everett se suma a Unión para la Liga Nacional

El pivote Justin Everett, nacido en California y de 2.06 metros de altura, se sumó a Unión para jugar la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional.

Martes 07 de Diciembre de 2021

El Pivot Justin Everett de 2.06 metros nacido el 4 de junio de 1996 en Glendale, California (Estados Unidos); llegó a Santa Fe y se transformó en nuevo jugador Rojiblanco.

El norteamericano dio sus primeros pasos en el básquetbol escolar en la secundaria de Buchanan; de allí pasó a la prestigiosa Universidad del estado de Humboldt, donde jugó durante cuatro años la NCAA.

Luego emigró a Georgia, donde completó la temporada jugando para el BC Cactus Tbilisi de ese país. Sus destacadas actuaciones lo depositaron en Argentina para jugar en Lanús la Liga Argentina.

En el Granate disputó la pasada temporada con promedios de 17 puntos, 77% en libres, 53% en dobles, y 10 rebotes por partido.

Vale recordar que Unión comunicó este lunes, a un día de volver a jugar como local en la Liga Nacional de Básquet, el corte del extranjero Jervon Pressley, uno de los cuatro foráneos que tiene la formación de Juan Francisco Ponce.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario