Ovación

Juventus busca acortar la diferencia con Inter y Milan

Juventus enfrentará a Spezia, en el inicio de la 25ª fecha de la Serie A de Italia que lidera Inter, escoltado por Milan

Martes 02 de Marzo de 2021

Juventus buscará ganar este martes ante el Spezia y así acortar la distancia con el líder Inter y el escolta Milan, en tanto que Lazio, también ubicado en los puestos de vanguardia, será local ante el Torino.

Ambos partidos corresponden a la fecha 25ta. de la Serie A del fútbol italiano.

La Juventus (46) ubicado en el tercer lugar junto al Atalanta y con Cristiano Ronaldo como figura central, intentará ante el Spezia sumar de a tres para acortar la distancia con el líder Inter (56) y el escolta Milan (52).

El partido se jugará en Turín desde las 16.45 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

En tanto, Lazio (43), ubicado en séptimo lugar y con intenciones de clasificar a alguna de las copas europeas, será local en Roma ente el Torino, en donde juegan los argentinos Mateo Musacchio, Joaquin Correa y Gonzalo Escalante.

Posiciones: Inter 56 puntos; Milan 52; Juventus y Atalanta 46; Roma 44; Napoli y Lazio 43; Sasasuolo y Verona 35; Sampdoria 30; Bologna y Udinese 28; Genoa 26; Fiorentina, Sepzia y Benevento 25; Triono 20; Cagliari 18; Parma 15 y Crotone 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario