Ovación
Miércoles 11 de Abril de 2018

Juventus buscará la hazaña ante Real Madrid en el Santiago Bernabeu

El equipo italiano, sin el cordobés Paulo Dybala (suspendido), irá con tres goles de desventaja (perdió 3-0) al estadio Santiago Bernabeú, desde las 15.45, con transmisión de ESPN.

Juventus, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín como titular, enfrentará hoy a Real Madrid en España, en busca de una hazaña, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo italiano, sin el cordobés Paulo Dybala (debe cumplir una fecha de suspensión ya que vio la tarjeta roja en el partido de ida), irá con tres goles de desventaja (perdió 3-0) al estadio Santiago Bernabeú, desde las 15.45 hora de la Argentina, con transmisión de ESPN.

Dybala hizo tres goles, dos de penal, en la última fecha de la Serie A de Italia, en la victoria de la ''Juve'' (líder del Calcio) por 4 a 2 contra Benevento.

Otros habituales titulares, como Pipa Higuaín, fueron reservados para la Champions. Real Madrid ganó en Turín por 3 a 0, con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, uno de chilena, y uno de Marcelo.

En la historia del club ''blanco'', nunca perdió por más de tres goles en el Bernabéu jugando por Champions League.

La última derrota del Real Madrid en su casa fue hace tres años ante el Schalke alemán (3-4), en la vuelta de los octavos de final. Para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, revalidar el título en la Champions se convirtió en el principal objetivo de la temporada, ya que en la liga española está a 15 puntos del líder Barcelona cuando faltan siete fechas para que finalice el campeonato.

El otro partido de los cuartos de final de la Champions que se jugará hoy, Bayern Múnich, de Alemania, recibirá a Sevilla, de España, en el Allianz Arena, (también a las 15.45, hora de la Argentina).

El equipo alemán se impuso 2-1 en la ida, en el Estadio sevillano Ramón Sánchez Pizjuán de España. En Sevilla juegan los argentinos Joaquín Correa, Guido Pizarro y Nicolás Pareja.