Ovación
Viernes 27 de Abril de 2018

Juventus e Inter abren la fecha bajo la atenta mirada de Sampaoli

El actual puntero, con Higuaín y Dybala, espera por el Neroazzurro, que tendrá a Icardi como titular. El partido pertenece a la 35ª fecha con la presencia en el estadio del DT de la Selección Argentina.

Juventus, con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, defenderá este sábado la punta de la liga italiana cuando enfrente como visitante a Inter, con Mauro Icardi, en uno de los dos partidos de la 35ª fecha, desde las 15.45, hora argentina.

El choque entre Juventus e Inter también será observado de cerca por el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, porque en cancha estarán tres delanteros potenciales para el equipo de cara al Mundial Rusia 2018 como Higuaín y Dybala, con chances altas, e Icardi que pelea por un lugar desde atrás.

El equipo de Turín lidera el certamen con 85 puntos y es acechado por Napoli (84) en la recta final del campeonato cuando restan cuatro fechas.

Juventus tuvo una merma en su rendimiento a tal punto que logró una unidad en los últimos dos cotejos con el empate 1-1 ante el modesto Crotone y la derrota 1-0 sobre la hora frente a Napoli que recortó la distancia entre ambos. Inter buscará clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa.

El conjunto de Milán se posiciona quinto con 66 puntos, a uno de Lazio y Roma (67) que están tercero y cuarto, respectivamente.

En el segundo partido de la jornada, Roma, con Federico Fazio y Diego Perotti, irá por el triunfo como local ante Chievo Verona, con Lucas Castro, en los días previos al desquite con Liverpool de Inglaterra por las semfinales de la Liga de Campeones cuya serie está 5-2 en contra.

La 35ª fecha proseguirá el domingo con: Crotone-Sassuolo; Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino)-Genoa (Nicolás Spolli y Santiago Gentiletti); Benevento-Udinese (Albano Bizzarri, Maximiliano López y Rodrigo De Paul); Bologna-Milan (Mateo Musacchio); Hellas Verona-Spal; Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez)-Cagliari; Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone)-Napoli; Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi)-Lazio.

Posiciones: Juventus 85 puntos; Napoli 84; Lazio y Roma 67; Inter 66; Atalanta 55; Milan 54; Fiorentina y Sampdoria 51; Torino 47; Genoa 41; Bologna 39; Sassuolo 37; Udinese y Cagliari 33; Chievo Verona y Crotone 31; Spal 29; Hellas Verona 25; y Benevento (*) 17. (*) Descendido.