Ovación

Juventus frenó la renovación de Paulo Dybala

El contrato de Paulo Dybala vence el 30 de junio de 2022 y Juventus frenó su extensión, por lo que desde el 1 de enero puede negociar su futuro

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Juventus tomó la determinación de no avanzar sobre las últimas horas de 2021 para lograr la continuidad de Paulo Dybala, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2022.

Claro que si los italianos no plasman por estas horas su nueva propuesta, el argentino desde el 1 de enero puede negociar con cualquiera otra institución su nuevo destino.

La última vez que la Joya se había pronunciado al respecto fue a principio de diciembre, cuando lanzó que su renovación "puede esperar ya que en este momento la sociedad (el club) tiene otras cosas de las que hablar y resolver".

Juventus enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas legales, según indicó el diario deportivo Tuttosport.

De todas maneras, el prestigioso medio italiano confía en que ambas partes lleguen a un acuerdo y que Dybala ponga el sello por cinco temporadas a razón de 8 millones de euros por año más bonificaciones por rendimiento, goles y asistencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario