Ovación

Juventus pone condiciones para renovar con Paulo Dybala

Juventus negociará para renovar el contrato de Paulo Dybala, teniendo en cuenta el rendimiento deportivo del cordobés, cuyo contrato vence en junio de este año

Lunes 21 de Febrero de 2022

Juventus de Italia advirtió que la renovación del contrato de Paulo Dybala se definirá a partir del rendimiento del delantero argentino, cuyo vínculo con el club de Turín vence en junio próximo.

El monto de la negociación, unos 10 millones de euros al año, es motivo de estudio y debate por parte de los dirigentes de la "Juve" ante el irregular presente del cordobés, señala hoy la prensa italiana.

"Dybala-Juventus: diez millones de dudas", tituló el diario deportivo Tuttosport, al aludir al monto de 10 millones de euros pretendidos por el delantero argentino para renovar con el club italiano.

El CEO de Juventus, Maurizio Arrivabene, advirtió que "las renovaciones deben ser merecidas" y subrayó que "un jugador de diez millones de euros debe ser decisivo en partidos que pueden cambiar una temporada para bien o para mal".

Dybala, perseguido por lesiones y flojos rendimientos, no estará en el partido de ida de mañana ante el Villarreal, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en el contexto de la "desafortunada racha" que arrastra, destaca la prensa deportiva italiana.

En la discusión por el nuevo contrato, la Juventus "pondrá sobre la mesa" varias de estas cuestiones, que serán decisivas a la hora del acuerdo que ligaría al internacional argentino al menos por otras cuatro temporadas a la "Vecchia signora".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario