Ovación

Kannemann está en la lista previa de Argentina para el Mundial

El marcador central Walter Kannemann fue convocado por Lionel Scaloni para formar parte de la lista previa pensando en el Mundial de Qatar

Martes 01 de Noviembre de 2022

El zaguero central ex San Lorenzo, Walter Kannemann también está incluido en la lista previa que confeccionó el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para el Mundial de Qatar, de la que se conocen 44 integrantes que tendrán que reducirse a 26 el próximo lunes 14, cuando se entregue la nómina definitiva.

El entrerriano Kannemann, de 31 años, está jugando actualmente en Gremio, de Porto Alegre, que compite en la segunda división del fútbol brasileño, y su participación en el primer equipo fue mínima en este arranque de temporada porque recién se está restableciendo de una operación de cadera.

Sin embargo el también ex Atlas, de México, tuvo activa injerencia en las convocatorias iniciales de Scaloni allá por 2018, cuando era interino después del alejamiento de Jorge Sampaoli, y aun después (estuvo en la doble convocatoria de noviembre de 2020 frente a Paraguay y Uruguay, pero no jugó).

Si bien por su presente (más que por ese pasado), las chances de quedar en la lista definitiva, pero al menos Kannemann tiene el reconocimiento de Scaloni para formar parte de una nómina premundialista.

Por lo pronto, a 21 días del debut argentino ante Arabia Saudita en Qatar, esos 44 inscriptos en la lista preliminar son los siguientes:

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Juan Musso, Franco Armani, Agustín Marchesín y Agustín Rossi.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina, Nehuén Pérez, -Lucas Martínez Quarta y Marcos Senesi.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Nicolás González, Ángel Correa, Joaquín Correa, Giovanni Simeone, Emiliano Buendía, Lucas Alario y Alejandro Garnacho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario