El tercer duelo entre Kimberley y Unión y Progreso A se jugará este domingo, a partir de las 21.30 en el gimnasio Cándido Arrúa
14:24 hs - Sábado 20 de Junio de 2026
Atlético Franck está instalado en la final del Torneo Apertura Promocional y la localía para los pupilos de Facundo Torres dependerá del resultado entre Kimberley y Unión y Progreso A.
Los últimos finalistas del Clausura 2025 jugarán el desempate este domingo 21 de junio, a partir de las 21.30 en el gimnasio Cándido Arrúa.
El primer duelo fue para los de Mariano Mellit por 68 a 34, mientras que la alineación de Nicolás Gilardi lo emparejó al imponerse por 79 a 64 en Villa María Selva.
Si Kimberley pasa tendrá ventaja deportiva en la final, pero si clasifica Unión y Progreso A, la localía en la final corresponderá a Atlético Franck.