Ovación

Komar: "El sábado ante Colón será otra final para nosotros"

Juan Cruz Komar volvió a jugar en Talleres después de cuatro meses y es consciente que en el horizonte Colón es otra de las finales que se le presentan

Lunes 10 de Mayo de 2021

Talleres recibió un beneficio de Colón y en definitiva ese será el segundo rival en una presente semana donde asoma primero Deportes Tolima, este martes, por la Copa Sudamericano. Y para Juan Cruz Komar fue volver a vivir, teniendo en cuenta que recuperó la titularidad tras sortear una lesión que lo dejó cuatro meses afuera.

El capitán tallarín hizo mención a lo que viene disputando el equipo en esta parte del año. “Me sentí bien. No tuve dolor. Más allá de la derrota, estamos contentos por la clasificación. Fueron 13 fechas difíciles, con un arranque irregular. Logramos el objetivo. Estamos a dos partidos de una final", apuntó.

Para luego, agregar: "Son todas finales las que estamos jugando. Lo fue ante Lanús, lo será el martes y el sábado que viene ante Colón. Estamos en carrera. Se sufre al no estar adentro. Nos encaminamos. La propuesta no cambia. Ser protagonista y tener la iniciativa. Todas serán finales. Hace mucho tiempo esperamos este tipo de definiciones”.

Cuando lo consultaron si hay que poner las fichas en el torneo local, o bien hacerlo en la Copa Sudamericana, el defensor enfatizó: "Con Lanús sufrimos pero no como cuando fue en la Copa Maradona, que dependíamos de otros resultados. Podemos pelear en los dos frentes. Es un plantel competitivo. Pero es lo tiene que responder el DT”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario