Ovación
Jueves 31 de Mayo de 2018

Kudelka fue presentado como técnico de Universidad de Chile

El entrenador argentino inició su ciclo en el conjunto trasandino, con el que firmó contrato hasta fines de 2019. Y avisó: "Esta institución requiere títulos".

Frank Darío Kudelka tuvo este jueves su presentación oficial como entrenador de Universidad de Chile, el importante conjunto trasandino que lo contrató por un año y medio.

Después de una sesión de fotos, el entrenador expuso sus conceptos frente a la prensa acompañado del gerente deportivo Ronald Fuentes.

"Creo que el principal objetivo que tenemos en la inmediatez es que todos tengamos una visión en común. Pretendo que el estilo de juego sea contundente. El futuro está en el arco de al frente", aseguró.

El ex-técnico de Talleres dejó en claro el nivel de exigencia que tendrá el el equipo azul: "Estamos en una institución que requiere títulos", avisó.

Además, manifestó que no exigirá grandes refuerzos, aunque buscará que no le desarmen el plantel: "Con lo que tenemos hay potencial para hacer cosas muy buenas".

Respecto al presente de su nuevo equipo, el estratega señaló que "sin ningún tipo de dudas soy positivo. Estamos a seis puntos (del liderato), no es una eternidad y estamos a mitad del campeonato".