Ovación

La AAT se suma a la Nadal Academy

La entidad rectora del tenis argentino rubricó un acuerdo para la formación de talentos

Viernes 28 de Septiembre de 2018

Comienzan a verse los trabajos de la nueva dirigencia del tenis argentino, con Agustín Calleri a la cabeza, los nuevos responsables de la Asociación Argentina de Tenis empiezan a mostrar hechos de los trabajos realizados.

Acá quiero destacar algunas de las ventajas que tienen Calleri y compañía de ser ex jugadores y tener buena relación con Rafael Nadal y muchos tenistas del circuito.


La AAT llegó a un acuerdo con la Rafa Nadal Academy by Movistar para trabajar juntos con el fin de que los jugadores argentinos puedan tener una base en Europa en la que entrenar y formarse en momentos concretos de la temporada y disfrutar de unas instalaciones punteras a nivel mundial.


Toni Nadal, Director de Tenis de la Academia, ya está a la espera de los players para recibirlos, atenderlos como se debe y porque no brindarle su experiencia.

Los jugadores que vayan a la Academia, que está ubicada en Mallorca, no solo entrenarán sino que también disfrutarán de las 20 pistas rápidas, 7 canchas de polvo de ladrillo y 3 canchas multisport, la residencia tutelada, el gimnasio para jugadores y un restaurante a su disposición.


De manera adicional, el complejo ubicado en Manacor dispone de un alojamiento (Rafa Nadal Sports Centre) con un Fitness Centre de 3.000 m2 con equipamiento de última generación, 3 salas de actividades dirigidas, una piscina semi-olímpica, un Spa con zona hidrotermal y una clínica de medicina deportiva.

¿Te gustó la nota?