Ovación

La Asamblea no generó demasiadas novedades

El presidente de la Asociación Santafesina de Hockey continuará siendo el doctor Patricio López. El apoyo a la gestión fue unánime

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Como parte del cumplimiento a lo que marcan los estatutos, en la sede ubicada en Salvador Caputto 3613, en el ingreso al parque Garay, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Asociación Santafesina de Hockey.

La misma se inicio prácticamente con puntualidad, y fue encabezada por Patricio López, presidente del ente rector del hockey local. Estuvo acompañado por el secretario Ignacio Achkar, el tesorero Leandro Reynoso, y otros dirigentes.

Desde los clubes se hicieron presentes Elisa Fratti de Universitario, Victoria Carasatorre (Banco Provincial), Marcelo Alicandro Vivas (El Quillá), Francisco Mancini (La Salle), Diego Bertoldi (CRAI).

El orden del día indicó que primero se puso a consideración los poderes de los representantes de los clubes afiliados; procediéndose luego a la presentación y aprobación de la Memoria y Balance del periodo 01/11/2017 al 31/10/2018. Además, quedaron aprobadas todas las resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo.

En consecuencia, el concejo directivo de la Asociación Santafesina de Hockey quedó de la siguiente manera: Patricio López (presidente), Daniel Heymo (vicepresidente), Ignacio Achkar (secretario), Leandro Reynoso (tesorero), Gabriel Petruzzo, Susana Assas, Albertina Pucheta y Mariana Rodríguez (vocales titulares); María Gabriela Rodríguez y Mario Corti (vocales suplentes); Fernando Iribas, Marcos Monti y Patricio Buzzi (tribunal de disciplina); Carlos Mascotti (suplente tribunal de disciplina).

También la integran: María José Gómez, Germán Tardivo y Ariel Banchio (comisión revisora de cuentas); Beatríz Acuña, Nicolás Kakazú y Santiago Toretta (concejo de árbitros). Daniel Raviolo (suplente comisión revisora de cuentas); Jorge Coria y Fabricio Aragón (suplente concejo de árbitros).

¿Te gustó la nota?