Secciones
Asociación Santafesina

La Asociación Santafesina de básquet se reunió de manera virtual

El Concejo de Delegados de la Asociación Santafesina de básquet sesionó por primera vez con esa modalidad, para abordar distintos puntos en medio de la pandemia

Jueves 21 de Mayo de 2020

Este miércoles se llevó adelante la primera reunión virtual del Concejo de Delegados de la Asociación Santafesina, encabezada por su presidente Roberto Monti.

Hubo una nutrida participación de los clubes afiliados, como también representantes del Colegio de Árbitros, Colegio de Entrenadores, Escuela Eneba, Director Deportivo y la presencia del asistente de la Selección Argentina, Silvio Santander.

Reunion1.jpg
Silvio Santander explicó los motivos para cambiar edades en las categorías.

Silvio Santander explicó los motivos para cambiar edades en las categorías.

El prestigioso entrenador brindó algunos detalles respecto al pensamiento para cambiar las edades de las categorías en divisiones formativas. Es una idea que surgió a partir de diversos trabajos de investigación que llevó adelante con varios colaboradores en los últimos tiempos.

Todos los detalles serán abordados este jueves a las 18, en una entrevista con el titular de la entidad madre del básquet local, Roberto Monti, en el programa Momento ASB, que se emite por el canal de YouTube de la Asociación Santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación