Ovación

La Asociación Santafesina definió el calendario 2019

En la Asamblea Anual fijó las fechas para los torneos de la próxima temporada. El Dos Orillas comenzará el 7 de marzo

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Recientemente se llevó adelante la Asamblea Anual de la Asociación Santafesina donde se determinaron las fechas y formato de disputa para los torneos del año 2019.

Asimismo, se proclamó a César Chemez como nuevo secretario de la entidad madre del baloncesto local.

Fechas a tener en cuenta
-El certamen Dos Orillas 2019 se pondrá en marcha el jueves 7 de marzo con el partido inaugural en la capital entrerriana (el martes 5 jugarán los elencos afectados a otra competencia).

-La presentación del torneo en Paraná será el 19 de febrero y el 20 en la capital santafesina.

-El cierre de inscripción será el 27 de febrero, los participantes tendrán hasta el 6 de marzo para presentar las listas de buena fe; en tanto el 30 de abril expirará el plazo para incorporar jugadores (dos fichas permitidas).

-El Dos Orillas mantendrá el mismo formato que las ediciones anteriores, con 20 elencos en la A1 y el resto en la zona A2.

-En categoría U19 se mantendrá el esquema de los últimos años: primer semestre destinado al certamen Oficial y en el segundo el Dos Orillas.

-En categorías formativas se disputará un primer torneo con los equipos de acuerdo a la cantidad de inscriptos (U13, U15 y U17) que jugarán a una rueda con definición.

-La parte más larga del año tendrá a todos los participantes que jugarán todos contra todos a una rueda y a partir de allí las definiciones en playoffs de acuerdo a posición final en grupos de cuatro (Copa de Oro, Plata, Bronce, etc).

¿Te gustó la nota?