Ovación
Jueves 14 de Diciembre de 2017

La Asociación Santafesina de hockey se vestirá de gala

Este viernes se llevará a cabo, desde las 21, la tradicional entrega de premios a los mejores de la temporada. Todos los detalles

Este viernes, a partir de las 21, se realizará la habitual entrega de premios de la Asociación Santafesina de Hockey. Será en base al Torneo Apertura, Transición, Dos Orillas, Promocional y Mamis. Previo a la ceremonia, en la cancha de la ASH, pero a las 16, habrá partidos de las chicas del Sub 12 que formaron parte de la capacitación; a las 17, se disputará un amistoso entre la Selección Sub 14 y el Sub 16 de damas. Luego, a la 18.30, jugarán los caballeritos y el representativo masculino mayor; y a las 20, tendrá lugar un amistoso entre la Selección Sub 18 y el de Primera División femenino.

Sinónimo de gol
Respecto al torneo Dos Orillas, Yoana Aguilera volvió a ser la goleadora de Primera, con 12 anotaciones. Virginia Jacquat de CRAR quedó detrás, con nueve; Florencia Villar brilló con ocho y después encolumnaron Ruth Fuchs y Florencia Tolosa.


En Reserva, La Salle tuvo un año perfecto al adueñarse de la triple corona. Josefina Azcarate se lució para terminar en lo más alto, con nueve conquistas. Belén Salas, compañera de ataque, le pisó los talones, con siete. Abril Beltramino tiene un perfil bajo admirable y se posicionó como una de las joyas del hockey santafesino. La delantera de CRAR colaboró con 27 goles entre Quinta (11) y Sexta División (16) que sirvieron para que las líneas del Verde sean protagonistas del certamen. En Sub 18 compartió el liderazgo junto a Atina Pagani de Hípico.

Premios ASH.jpg

En Séptima, Abril Rosatti, atacante de Atlético Franck fue impresionante y expuso sus primeras armas. Fueron 17 los goles los que convirtió para culminar en lo más alto. En Sub 12, Martina Orellano de Santa Fe RC mostró su instinto y una potencia espectacular para llegar a la cima de las goleadoras con 10 goles, al igual que Miranda Panetta de Cae Halcones.

A ritmo Arrollador
En el segundo torneo de la temporada del Promocional, Victoria Rodríguez llegó a Unión y volvió a su hábitat natural: el área y cumplió con creces. Convirtió nueve goles en la Primera y dejó en claro su enorme calidad para terminar arriba en la tabla de goleadoras. La potencia de Belén Furia le dio un plus a Colón de San Justo. Ella siguió rompiendo redes lo que le permitió guiar a sus compañeras a la conquista del bicampeonato. En la categoría principal, alcanzó ocho tantos y en reserva aportó cuatro para alcanzar la cima.

El nivel superlativo de Gimena Figueredo en Sub 16 desequilibro a quién se le pare en frente. La jugadora de Sarmiento de Humboldt deslumbró con 10 anotaciones. En Sub 14, CRyD Elisa se llevó los honores con dos de sus pequeñas, Nair Tello y Valentina Canzian, quienes se mostraron demoledoras en el área con ocho y siete, respectivamente, según expuso el sitio oficial de la Asociación Santafesina.