Ovación

La BCLA de básquet se definirá en Nicaragua

El Comité de la Basketball Champions League Americas (BCLA) definió que Managua (Nicaragua) sea epicentro del F8, con las presencias de Quimsa y San Lorenzo

Jueves 01 de Abril de 2021

La Junta Directiva de BCLA de básquet anunció este Jueves Santo que el Final 8 se llevará a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua.

Después de analizar varias opciones para organizar las finales, y considerando los desafíos en el marco de la pandemia de COVID-19 en las Américas, el Board de BCL Americas decidió que Nicaragua ofrece un ambiente seguro y estable para cumplir con el protocolo de salud de FIBA y le da a la competencia la oportunidad de coronar a un campeón para la temporada 2020-21.

La etapa final del certamen continental se llevará a cabo con una audiencia limitada, y comenzará el 10 de abril, terminando con el juego final el 13 de abril.

El Board también había confirmado la fecha y hora para el sorteo en vivo que determinará los emparejamientos para los playoffs. El sorteo se transmitirá en los canales oficiales de YouTube de FIBA y de BCL Americas el lunes 5 de abril en Miami a las 2 pm (hora local).

Los clasificados a esta etapa final son: Real Estelí (Nicaragua) y Caballos de Coclé (Panamá) por el Grupo A, Quimsa y Sao Paulo por el Grupo B, San Lorenzo y Franca por el Grupo B y Flamengo y Minas por el Grupo D.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario