Ovación
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

La "buena vida" de los jugadores de los equipos santafesinos

Los planteles de Colón y Unión siguen de vacaciones a la espera del inicio de 2018, para poner en marcha sus respectivas pretemporadas. Los futbolistas suben a sus redes sociales las fotos de los lugares que eligieron para descansar y recargar pilas

Los jugadores de los equipos santafesinos continúan con sus vacaciones, descansando luego de una temporada agotadora y con la cabeza puesta en la puesta a punto que se pondrá en marcha con los primeros días del nuevo año.

Ayuda y mucho el gran momento que ambos están atravesando desde lo deportivo, ya que Colón cerró un gran año, donde ganó uno de los dos clásicos (en la cancha de Unión) y al otro lo empató (de local), para luego cerrar un gran campeonato 2016/2017 que le dio la posibilidad de clasificarse para la Copa Sudamericana del año que viene.


Además, en al Superliga, el equipo de Eduardo Domínguez terminó en el 7º lugar, pero a muy pocos puntos de los equipos que se están clasificando para la Libertadores de 2019, por lo que el objetivo será terminar de redondear un gran campeonato para meterse nuevamente en el máximo certamen continental, que ya lo tuvo dos veces como protagonista.

En tanto, Unión tuvo un primer semestre del año para el olvido, pero el regreso de Leonardo Madelón renovó las esperanzas y el equipo terminó la primera parte de la Superliga en el tercer lugar, que si hoy terminara el campeonato le daría la posibilidad de jugar por primera vez en su historia la Copa Libertadores. Sin embargo, con esta buena cosecha de puntos, no solamente que logró un colchón importante pensando en la permanencia sino que si no es el máximo certamen continental, la Sudamericana se presenta también como otro gran logro por conquistar.


Mientras tanto, los jugadores de Colón y Unión suben fotos a sus cuentas de Instagram donde se los puede observar disfrutando de familiares y amigos en majestuosas playas de nuestro continente, o compartiendo un gran momento con los suyos. Incluso se comenta que Germán Conti, capitán sabalero, y Diego Zabala, una de las figuras del Unión de Madelón, se encontraron en Aruba y compartieron un buen momento con sus respectivas familias.

Así la pasan....

VACA 000.jpg
VACA 000A.jpg
VACA 0.jpg
VACA 0001.jpg
VACA 001.jpg
VACA 1.jpg
VACA 0002.jpg
VACA 2.jpg
VACA 3.jpg
VACA 4.jpg
VACA 5.jpg
VACA 6.jpg
VACA 7.jpg
VACA 8.jpg
VACA 10.jpg
VACA 0011.jpg
VACA 11.jpg
VACA 12.jpg
VACA 13.jpg
VACA 14.jpg
VACA 0000023.jpg
VACA 0121.jpg
VACA 0001214.jpg
VACA 01247.jpg
VACA 1478.jpg
VACA 2145.jpg
VACA 2354.jpg
VACA 214214.jpg
VACA aa22.jpg
VACAS S=.jpg