No hay quién no se burle de los dramas ajenos. Sino pregúntenle a este piloto chileno que, en pleno vuelo, se burló de la eliminación argentina del Mundial de Rusia a manos de Francia por 4-3.

LEER MÁS: Néstor Pitana dirigirá el duelo de cuartos entre Urguay y Francia

No es novedad que los trasandinos no nos quieren y se pone cada vez más de manifiesto con este tipo de acciones, que contribuyen en mayor medida con la enemistad. En un video que ya circula en las redes, este empleado de la empresa Latam abrió el alta voz para comunicarle a los pasajeros cómo iba el partido disputado en Kazán: "Les informamos que Francia le está ganando 4-2 a Argentina", esbozó. Las personas, en su mayoría chilenos, respondieron con gran entusiasmo a la noticia. "Así que felicitamos a toda la colonia francesa que va en este vuelo", agregó para echar más leña al fuego.

Lógicamente al ser noticia, la empresa emitió un comunicado en el que sostiene que el comentario del tripulante "no representa la opinión de la compañía. Latam opera en Latinoamérica bajo el respeto y la fraternidad de sus pueblos y lamenta cualquier ofensa que este mensaje pudiese haber ocasionado", añadió.

LEER MÁS: Los posibles sucesores de Sampaoli en la Selección Argentina

Habría que avisarle a este muchacho y a los pasajeros que tuvieron el "gran privilegio" de ver el Mundial por televisión tras quedarse afuera en las eliminatorias. Una pena...