Sin dudas que el partido del domingo no es uno más para el plantel sabalero debido a la expectativa que genera recibir a Boca y más teniendo en cuenta el presente del elenco xeneize que este año ganó los cinco partidos que jugó contando el torneo local y la Copa Libertadores.
“La cancha va a explotar”

Por ello, es una motivación extra para el conjunto dirigido por Javier López que tiene la chance de sumar su primer triunfo en el campeonato, pero a su vez dar el gran golpe y bajar a este Boca del que todos hablan por la calidad de su plantel.
Obviamente que no será una empresa fácil de lograr, pero luego de lo que fueron los últimos dos partidos, el ánimo de los jugadores cambió para bien y hoy se sienten mucho más confiados en poder conseguir un buen resultado más allá del adversario que esté enfrente.
Lucas Landa es uno de los futbolistas más experimentados del equipo y ya está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Por ese motivo lo toma con mucha calma y más allá de lo difícil que será el choque ante el Xeneize considera que puede ser una buena medida para Colón.
Un partido especial“Boca es un rival que te motiva muchísimo más allá de lo difícil que pueda resultar ganarle. El domingo la cancha va a explotar y es un adversario que nos genera muchas ganas de vencerlo y poder sumar el primer triunfo del torneo. Está claro que se trata de una buena medida para saber dónde estamos parados de cara a lo que vendrá”, aseguró el marcador central.
Para luego agregar: “Más que nada debemos corregir la falta de contundencia en los últimos metros para definir las jugadas. Si logramos mejorar en ese aspecto está claro que nos vamos a sentir más cómodos dentro de la cancha”.
En cuanto a lo que fue el último encuentro ante Banfield apuntó: “Por momentos jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo, pero me parece que con el correr de los partidos vamos mejorando y creciendo como equipo. Ojalá que podamos mantener esta postura para darle una alegría a la gente en el partido frente a Boca”.
En cuanto al aspecto físico y lo mucho que se viene hablando, el Chino se despegó un poco de sus compañeros David Ramírez y Jorge Broun para expresar lo siguiente: “Yo pienso que en el partido con Banfield no nos pesó tanto el tema físico. Sucede que Banfield es un equipo que te exige mucho y que tiene mucha tenencia del balón. En consecuencia faltando pocos minutos debimos defender cerca de nuestro arco. Pero en la parte física nos sentimos mejor que ante Argentinos y pienso que a medida que pasen los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor”.