Ovación
Jueves 26 de Abril de 2018

La Casona de la Liga tiene cara nueva

Con un pequeño acto, se dieron por concluidas las obras en la histórica sede que tiene la Liga Santafesina de Fútbol. Estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, dirigentes y periodistas.

Un nuevo objetivo quedó cumplido y concluido para la Liga Santafesina de Fútbol en la noche de ayer. Es que se pudo, con un pequeño acto, celebrar la obra de puesta en valor de "La Casona", la sede que tiene la institución en Corrientes 3049, de la capital provincial.

En el acto estuvo presente el Secretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Mariano Cuvertino, el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la provincia, Carlos Iparraguirre, los concejales de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, Leandro González y Marcelo Ponce, y el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, Nery Pumpido, más las autoridades de la Liga Santafesina.

En este sentido, el presidente Axel Menor sostuvo que "vamos a encontrar algo nuevo, lindo. Los que ingresan se encuentran sorprendidos porque es moderno. Teníamos que actualizarnos para estar en un lugar adecuado y trabajar de la mejor manera. Agradecemos a los clubes que siguen ayudando constantemente para hacer este trabajo colectivo, los dirigentes y también el gobierno provincial por trabajar también en conjunto desde hace mucho tiempo.

Dirigentes de varios clubes asistieron al acto que se efectuó en el salón principal del edificio, sumado a periodistas de diferentes medios, que siempre llevan adelante la cobertura de todos los hechos que suceden en nuestra Liga y el cual agradecemos por hacerlo con tanta dedicación.

El padre Juan Pablo, de la parroquia Don Bosco, realizó la bendición del edificio de y todos los presentes anoche. Fue un momento de mucha emoción en la cual se pidió para un futuro próspero desde lo material y lo espiritual, para todos.

La Casona, como todo el mundo la conoce, luce totalmente renovada y lista para seguir con su vida. Mientras el fútbol descansa entre semana, la fecha se juega en nuestra sede y todos podemos disfrutarla.