El Seven para los clubes locales fue realmente un éxito. En lo deportivo lo ganó La Salle Jobson al derrotar en la final a CRAI 12 a 7, pero lo más importante fue lo social, ya que la gente del rugby local, logró encontrarse en un mimso lugar, cosa que no sucede a lo largo del año.

El presidente de la USR, Jorge Bruzzone, aprovechó la oportunidad para referirse a varios aspectos que hacen a lo que fue la presente temporada para el rugby santafesino. "El Seven que se realizó en Querandí es el fruto del trabajo y las ganas que le ponen los chicos, para estar a la altura del año. Queremos agradecerle a la gente de Querandí por las instalaciones que nos permiten la realización de la segunda edición del seven. Esperamos agrandarlo el año que viene haciéndolo extensivo a uniones cercanas y de la región".

Inmediatamente, el máximo dirigente del rugby loca, explicó que "La USR no trabaja porque sí, ya que tenemos un plan, y lo vamos desarrollando de a poco. Este año crecimos con el Regional del Litoral de juveniles que era todo un anhelo, y lo vamos a sostener. Tenemos un campeonato con la Unión de Noreste a comienzos del año que viene, el Centro con Córdoba, y nuestro bastión que es el Regional del Litoral".

"Sobre esa base tenemos que defenderlo y hacerlo crecer. Este año quedó la puerta abierta para que nuestros clubes en desarrollo puedan aspirar a jugar en un nivel superior, y Alma Juniors lo logró. El esfuerzo de los clubes es acompañado con la USR", expresó Bruzzone, quien agregó que "acompañar a todos al mismo tiempo era muy complicado, por eso arrancamos con dos o tres de ellos, y el año que viene vamos por dos más".

Bruzzone, destacó el presente del rugby femenino, al señalar que "tenemos la suerte de haber podido clasificar para el Seven Nacional Femenino, que se jugará en Paraná. Estamos muy conformes con el crecimiento del rugby femenino, y creemos que mucho tiene que ver el haber organizado esa competencia nacional en Santa Fe. Ojalá que si a dicha competencia la defendemos, se pueda desarrollar nuevamente en nuestra región, porque nos hace bien a todos".

"Otro hecho positivo fue el haber podido mantener la categoría con nuestro seleccionado juvenil en la elite del certamen. Con algo que era extremadamente dificil, ganar el último partido contra Córdoba y de visitante. Si lo soñamos parece que no se podría nunca, pero los chicos lo lograron y es otro punto para destacar", expresó sobre el seleccionado juvenil que logro mantenerse en la elite del rugby nacional.

Expresó que "A mi me toca ser el que habla y el que aparece en alguna que otra foto, pero el mérito es de todos los dirigentes de nuestro rugby. Como presidente de la USR, soy un agradecido por todo lo que el rugby me ha dado en la vida" .

Finalmente, comentó que "hay mucho trabajo por hacer, nuestra nave insignia es la gestión, y estamos satisfechos por el año que hemos tenido. Ojalá que en lo que viene nos sigan acompañando porque tenemos muchas cosas por hacer".