Secciones
Campeonato Argentino

La Confederación Argentina reestructura competencias oficiales

En Santa Fe se disputará el Campeonato Argentino de Mayores, tanto en damas como en caballeros se desarrollará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Martes 07 de Abril de 2020

Por intermedio de una circular, la Confederación Argentina de Hockey estableció que, teniendo en cuenta los distintos niveles institucionales de nuestro deporte, como así también las dificultades económicas y organizativas que significará el reinicio de las actividades para cada una de las asociaciones y sus clubes, decidió reprogramar y reducir el calendario de esta temporada por la pandemia Covid-19, tras consultar a las entidades afiliadas.

Solo se disputarán los torneos argentinos de selecciones que corresponden a las categorías Sub-19 y Mayores. En consecuania la CAH organizará las siguientes competencias.

El Campeonato Argentino de seleccionados Mayores Damas y Caballeros y Sub 19 Damas Pista, en sede a designar del 24 al 27 de septiembre del 2020.

El Campeonato Argentino de seleccionados Sub 19 Damas y Caballeros con sede en Salta y Sub 19 Ascenso A y B Damas con sede en Mar del Plata del 01 al 04 de octubre del 2020.

El Campeonato Argentino de Seleccionados Mayor Damas y Caballeros con sede en Santa Fe y Ascenso Mayor Damas y Caballeros A y B con sede en Tucumán del 29 de octubre al 01 de noviembre del 2020.

Asimismo se postergan para 2021, los campeonatos argentinos y regionales de seleccionados Sub-14 y Sub-16 Damas y Caballeros, como así también las competencias Regionales y Nacionales de clubes que restan disputar en todas sus categorías.

Recordemos que desde el 16 de marzo pasado la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey tomaron la determinación de suspender todas las actividades oficiales en hockey, tanto en lo que refiere a campeontos y torneos oficiales, como así también a los entrenamientos.La oportuna determinación se tomó debido a los hechos de público conocimiento y de manera preventiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación