Ovación

La Conmebol definió los árbitros para los equipos santafesinos

El brasileño Braulio Machado estará el martes en Lima para Municipal-Colón, en tanto el colombiano Gustavo Murillo vendrá a Santa Fe para controlar Unión-Independiente del Valle

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Se acerca un momento único para el fútbol de Santa Fe. Pues por primera vez en la historia ambos competirán en un certamen internacional.

La situación es doblemente satisfactoria para Unión, pues el equipo de Leonardo Madelón tendrá su bautismo de fuego atravesando las fronteras de nuestro país.

Conmebol determinó los jueces que impartirán justicia en el partido de ida de todas las llaves que se disputarán la semana entrante.

El cotejo entre Deportivo Municipal de Perú y Colón se desarrollará en el estadio Nacional de Lima, el martes 19 de marzo, a partir de las 21.30, con arbitraje del brasileño Braulio Machado. Estará acompañado por Emerson De Carvalho, Bruno Pires y Dewson Freitas.

Asimismo, el choque entre Unión e Independiente del Valle (Ecuador) se llevará adelante el miércoles 20 de marzo, también a las 21.30, en el caso en el estadio 15 de Abril. Para dicho compromiso fueron designados el colombiano Gustavo Murillo, quien estará acompañado por Dionisio Ruiz y Miguel Roldán. El cuarto árbitro será Santiago Bismarks.

¿Te gustó la nota?