Ovación

La Conmebol relevó a Baldassi de la Comisión de Árbitros

Conmebol tomó la decisión de reemplazar al cordobés Héctor Baldassi de la Comisión de Árbitros, al considerar que su ciclo estaba cumplido

Jueves 11 de Marzo de 2021

La Conmebol decidió reemplazar a tres integrantes de la Comisión de Árbitros, entre ellos al argentino Héctor Baldassi, quien refutó versiones sobre un despido, ya que lo que sucedió fue la terminación de su contrato con la entidad.

La Comisión de Árbitros ya no tendrá, ni a Baldassi, ni al uruguayo Jorge Larrionda, ni al colombiano Oscar Julián Ruiz, y desde Conmebol se indicó que cumplieron con "los objetivos propuestos" y que seguirán "siempre ligados" como asesores.

Los contratos de los ex árbitros internacionales estaban vencidos y el brasileño Wilson Seneme, quien continuará como presidente de esa comisión, los reemplazará por otro miembros.

La Coneja, como se lo conoce a Baldassi, indicó que durante su trabajo en la Conmebol se sintió "respetado y reconocido", aunque aclaró que hubo "algunos intentos de denostación que cayeron en saco roto, por el desprestigio de quienes lo hicieron".

"Me siento orgulloso de haber sido parte de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol, organización en la que los valores personales, profesionales y las relaciones humanas constituyen el eje central de su funcionamiento", argumentó el cordobés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario