Ovación

La Copa del Mundo fue la primera en llegar

Santa Fe y Rosario serán escenario del U20 Rugby Championship y la provincia se prepara con todo

Lunes 06 de Mayo de 2019

Cada jornada cobra sentido en el calendario cuando resta menos de un mes para el inicio del World Rugby U20 Championship Argentina 2019. Del 4 al 22 de junio, Santa Fe y Rosario recibirán una nueva edición del Mundial Juvenil.

Las canchas de CRAI, Old Resian y la flamante alfombra sintética del hipódromo rosarino prevén engalanarse en vistas a un certamen que comenzó a palpitarse desde hace meses en el Litoral, cuya llegada se hace sentir considerablemente en la actualidad, en todo el país.

En este marco, la Copa del Mundo arribó al suelo argentino y ya se encuentra en nuestra tierra. El objeto del deseo, el anhelo de los 12 mejores seleccionados juveniles del planeta llegó a las ciudades sedes para el disfrute de todos los amantes del deporte y para que solo quienes griten campeón puedan adueñarse de ella.

De esta manera, la máxima presea ecuménica fue presentada en lugares iconos como el Puente Colgante, el monumento al brigadier Estanislao López, la costanera y la Casa de Gobierno en la capital provincial. Mientras que en la Chicago argentina pasó por el Monumento a la bandera y otros puntos emblemáticos.

El World Rugby U20 Championship Argentina 2019 dividirá a los participantes durante la fase inicial en tres grupos de cuatro equipos cada uno. En la Zona A estará el campeón defensor y anfitrión en 2018, Francia, junto con Argentina, Gales y Fiji. La Zona B tendrá a Inglaterra, Australia, Italia e Irlanda. Mientras que el Grupo C estará compuesto por el multicampeón Nueva Zelanda, con Sudáfrica, Georgia y Escocia.

Las entradas para presenciar los diferentes partidos del Mundial Juvenil están disponibles para su adquisición y su venta marcha a buen ritmo.
Los tickets pueden ser comprados a través de www.ticketek.com.ar, con valores que van desde los $300 por jornada con la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

¿Te gustó la nota?