Ovación

La Copa Santa Fe Vóley al rojo vivo

Este fin de semana se jugará la tercera etapa de la competencia que organiza la Federación Santafesina en ambas ramas

Sábado 31 de Agosto de 2019

Este sábado y domingo se llevará a cabo la tercera etapa de la Copa Santa Fe de Vóley 2019, en ambas ramas. Normal 3 de Rosario y Colón de Santa Fe serán locales de las zonas masculinas, mientras que Atlético San Jorge y Normal 3 de Rosario harán lo propio en la rama femenina.

Por la Zona 9, en el Club Atlético San Jorge, este sábado jugarán Náutico Rosario con Gimnasia de Rosario, y San Jorge con Newell´s. El domingo, Náutico Rosario con Newell´s, San Jorge con GER, GER con Newell´s y San Jorge con Náutico Rosario.

En cuanto a la Zona 10, a disputarse en el Normal N° 3 de Rosario, el sábado 31, jugarán Normal 3 con Unión de Santa Fe, Trebolense con Villa Dora, Trebolense con Unión de Santa Fe y Normal 3 con Villa Dora; mientras que el domingo 1°, Villa Dora con Unión de Santa Fe, y Normal 3 con Trebolense.

Cabe destacar que cada zona contará con cuatro equipos, donde jugarán todos contra todos por suma de puntos, clasificándose a la Súper Final los dos primeros de cada una.

En el Normal 3 de Rosario por la Zona I, este sábado se medirán Villa Dora con Rosario Central, Normal 3 con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, y el domingo 1°, jugarán Villa Dora con Gimnasia y Esgrima (SF), Normal 3 con Rosario Central, Rosario Central con Gimnasia y Esgrima, y Normal 3 con Villa Dora.

En la Zona J a desarrollarse en el gimnasio Roque Otrino del Club Atlético Colón, este sábado 31, jugarán Náutico Rosario con Libertad de San Jerónimo Norte, mientras que Colón de Santa Fe lo hará con Sonder de Rosario. El domingo 1° lo harán Náutico Rosario con Sonder, Colón de Santa Fe con Libertad de San Jerónimo Norte, Libertad con Sonder y Colón con Náutico Rosario.

La Súper Final se realizará en Rosario. El sábado 14 de septiembre será el turno de las semifinales y el domingo 15 la definición por el título de la segunda edición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario